04 octubre 2006

Día dos.

En algún momento de mi muy breve recorrido, la palabra "miserable" vino a mi mente. No me malentiendan, estoy feliz de hacer esto y me sentí satisfecha al final del programa de hoy. Pero el inicio fue mucho menos energético que en el día uno, por un sencillo motivo: mis piernas aún me dolían.

Un minuto corriendo. 90 segundos caminando. Repetir 8 veces.

Ei, se dice fácil, parece fácil, se puede hacer: lo hice. Pero no sin esfuerzo ni sin dudar por instantes de mi cordura. El lado positivo de hoy: me cansé menos que el Lunes, y no me caí ni una vez.

Mañana que me toca descanso, voy a ir a tomar unas fotos del lugar donde corro, para que vean que el terreno no facilita las cosas.

Hasta entonces, mú, y salud.

4 Comments:

At 5:28 a.m., octubre 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que bonita vaca :o)

 
At 5:29 a.m., octubre 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sigo pensando que las primeras dos semanas seran las mas dificiles... despues las siguientes dos... etc
asi es que aguanta! Vas muy bien y es un gran logro!

 
At 5:08 p.m., octubre 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

que padre Alinita, ya hasta me estas inspirando para intentarlo yo tambien

 
At 5:51 p.m., octubre 06, 2006, Blogger Alina said...

Lánzate Sarita, tal vez podamos correr juntas el próximo año :)

 

Publicar un comentario

<< Home