11 octubre 2006

Dia 1.2 : Comenzando de nuevo.

Habiéndonos recuperado todos del tropiezo que significó la enfermedad de Sandra, y contando ahora con la presencia física de Nittai, quien se hallaba del otro lado del charco, he vuelto a comenzar el programa.

Como el primer día, me faltó energía y se me iba el aliento, pero completé lo programado. La buena noticia es que alguien tuvo a bien podar un poco los matorrales a todo lo largo del recorrido en el parque, y emparejar los tramos más accidentados. Con ello, se ha ganado mi sincero agradecimiento.

Gracias, alguien.

Entonces, como soy un tanto ideática, quiero volver al esquema de lunes, miércoles, viernes. Sólo que hoy es miércoles y estoy en el día 1, semana 1. Por lo tanto, para recorrer de nuevo poco a poco los entrenamientos hasta que queden en mi esquema deseado, éste es el plan:

Octubre
*LuMaMiJuViSaDo
S19
10
11
X
12
13
X
14
15
X
S216
17
X
18
19
X
20
21
X
22
S323
X
24
25
X
26
27
X
28
9


(*) S1, S2, y S3 se refieren a las semanas del programa de entrenamiento.

s1: *correr 1 minuto, caminar 1.5 minutos* 8 veces.
s2: *correr 2 minutos, caminar 1 minuto* 7 veces.
s3: *correr 3 minutos, caminar 1 minuto* 6 veces.

Perdón por el calendario al vapor, tengo sueño.