13 octubre 2006

Cambio de cancha

Hoy corrimos en el deportivo cerca de la casa de Nittai. Tiene su pista (no muy grande) para correr. Créanme que el terreno parejo y plano significa una diferencia notable en el esfuerzo que requiero. De todos modos los últimos dos minutos corriendo fueron difíciles, pero en general estoy mucho menos cansada que los días anteriores. Ahí la llevamos ¿no?
El Domingo es probable que corra de nuevo aquí. Cuestiones de horarios y familia.

Nittai me dice que debo empezar a tratar de correr con el mínimo esfuerzo y la mayor comodidad posible, manteniendo velocidad. Que relaje los hombros. No suena nada mal, habrá que buscarle el modo. A veces es intenso el esfuerzo mental para darme ánimos de correr otro ratito, y creo que eso se refleja en tensión muscular innecesaria. Por eso pienso que posiblemente usar algun tipo de relajación o meditación antes de comenzar el entrenamiento, ayudaría. Pero no tengo idea... ¿Alguien me puede orientar?

Ja ja. Supongo que en realidad nadie lee mi blog... tendré que buscarme un foro de corredores.

Mú, y hasta la próxima.

1 Comments:

At 6:02 p.m., octubre 19, 2006, Blogger Nittai said...

Si que leemos tu blog...
por cierto, que bonito calendario con puras palomitas!

 

Publicar un comentario

<< Home