25 octubre 2006

El esfuerzo que implica ...

Día 3.2 completado. Con esfuerzo que no debo dejar de notar.

En serio. Cuando acabo me digo "Ah mira, sí pude, qué bien". Pero durante el proceso tengo más de un momento de duda. Me repito que estoy mejor que al principio, y que si puedo hacer ésto podré hacer un poco más. Pero me desagrada tener que estar repitiéndome mentalmente "sí puedes, unos pasos más..." . Qué feliz seré el día que en lugar de un esfuerzo mental continuo, el final del enternamiento me tome por sorpresa y yo diga ¿ah, es todo?

2 Comments:

At 10:22 a.m., octubre 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Alinita:
Que padre lo que estas haciendo, no sabes como respeto el esfuerzo que estas haciendo... yo es la fecha que no me he sentido capaz de hacerlo. Se requiere mucha voluntad para hacer lo que tu haces, adelante!!! corre por mi....
Muchos besitos

 
At 11:09 a.m., octubre 26, 2006, Blogger Alina said...

Gracias, anonymous :)
En realidad, todos podemos. Si las vacas corren, también tú puedes, me cae.
Y yo me sentiría muy honrada de ser la fuente de inspiración que te lleve a comenzar.

 

Publicar un comentario

<< Home