30 octubre 2006

El viernes corrí en la playa ...

... y hoy corrí en el parque. Todo bien, afortunadamente.
El viernes fue, de hecho, sorprendentemente fácil, además de muy agradable. Verán, pasé el fin de semana aquí:


(Ésa soy yo caminando, uno o dos minutos antes de tropezar y caerme, haciéndome así de un hermoso moretón en la rodilla izquierda).

Ignoro si la facilidad con que corrí el Viernes fue debido a la altitud -nivel del mar, a diferencia de Guadalajara, que está como a 1,500 mts.), o si tuvo más que ver con el estado de ánimo e inspiración que las circunstancias implican. Como sea, terminé.

Hoy comencé la semana 4: *Correr 5 minutos, caminar 2* 4 veces. Una vez más, terminé, pero no sin un esfuerzo considerable.

Creo que me estoy recuperando más rápido. No hace una hora que terminé mi entrenamiento de hoy, y me siento físicamente bien.

Las primeras 3 semanas eran las que designé "mi prueba de fuego". Si lo lograba, significaría que lo lograría todo. Pues bien, héme hoy aquí en proceso de lograrlo todo. También, había yo planeado que pasadas dichas primeras 3 semanas, pondría en consideración volver a practicar tae bo durante los días que descanso de correr. Mañana les platico si lo hice o no.

1 Comments:

At 12:21 p. m., octubre 30, 2006, Blogger Nittai said...

Que barbara! Que buena motivacion tienes.
Lo haces bien, y yo se que es muy dificil.

Yo hoy corri 10 mins, 2 de descanso, 10 mins. Y me estaba mu-rien-do. Estaba pensando "asi es como se siente Alina", y es bien dificil.

Pero al final, se siente feliz el cuerpo (al menos el mio), y orgullosa la mente :o)

Felicidades por ir tan bien :o)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home