07 octubre 2006

Y nada de nada....

La becerra sigue enferma, por lo que hoy tampco corrí. Planeo re-comenzar la semana 1 el próximo Lunes, si es que para entonces las cosas están un poco mejor. Primero lo primero ¿no?

En fin, mientras tanto, les invito a que se entretengan hallando 10 diferencias entre estas dos reproducciones de una de las obras del maestro MC Escher



06 octubre 2006

Dia 3 pospuesto

Mi becerrita de casi 3 años está enferma. Anoche tosió y tosió luego siguió tosiendo. Como resultado ni ésta humilde vaca ni el toro durmieron bien.
He decidido posponer la tercera sesión de esta semana para mañana.

Mú, y que les vaya bonito.

04 octubre 2006

Día dos.

En algún momento de mi muy breve recorrido, la palabra "miserable" vino a mi mente. No me malentiendan, estoy feliz de hacer esto y me sentí satisfecha al final del programa de hoy. Pero el inicio fue mucho menos energético que en el día uno, por un sencillo motivo: mis piernas aún me dolían.

Un minuto corriendo. 90 segundos caminando. Repetir 8 veces.

Ei, se dice fácil, parece fácil, se puede hacer: lo hice. Pero no sin esfuerzo ni sin dudar por instantes de mi cordura. El lado positivo de hoy: me cansé menos que el Lunes, y no me caí ni una vez.

Mañana que me toca descanso, voy a ir a tomar unas fotos del lugar donde corro, para que vean que el terreno no facilita las cosas.

Hasta entonces, mú, y salud.

02 octubre 2006

Las vacas también corren.

Y bien.

Mi nombre es Alina. Tengo suficientes años para decir que son bastantes.
El objetivo de este blog es divertirme, y al tiempo llevar un diario de mi entrenamiento. Verán: como la mayoría de las vacas (humanas), mi condición física no es de lo mejor que hay. Y como los años pasan, llega el inevitable momento de decir basta: es hora de hacer algo al respecto.
Tal momento llegó junto con mi hermana, quien ya corrió un maratón, y con ello se ganó toda mi admiración de vaca contenta (clap clap clap clap clap). Así que decidí que las vacas también corren, y harto.

Mi meta tangible a largo plazo es lograr correr un medio maratón en como un año. Debo añadir que si bien cuando hice esta decisión, era muy en serio, mi querido César logró aumentar mi motivación al mostrar extremo escepticismo cuando se lo platiqué.

En este momento, mi meta inmediata es correr unos 4 o 5 kilómetros. Y el tiempo para lograrlo será de 8 semanas, siendo hoy el día uno.

Y he aquí el programa de inicio para vacas que no corren

Hoy comencé, y lo hice bien. Estoy satisfecha con lo que hice hoy.

Ya les platicaré cómo sigue la cosa.