25 octubre 2006

El esfuerzo que implica ...

Día 3.2 completado. Con esfuerzo que no debo dejar de notar.

En serio. Cuando acabo me digo "Ah mira, sí pude, qué bien". Pero durante el proceso tengo más de un momento de duda. Me repito que estoy mejor que al principio, y que si puedo hacer ésto podré hacer un poco más. Pero me desagrada tener que estar repitiéndome mentalmente "sí puedes, unos pasos más..." . Qué feliz seré el día que en lugar de un esfuerzo mental continuo, el final del enternamiento me tome por sorpresa y yo diga ¿ah, es todo?

23 octubre 2006

Despaciiiiito...

He estado disminuyendo la velocidad. Hoy fue el primer día de la semana 3. *Correr 3 minutos, caminar 1* 6 veces.

Con orgullo informo que lo completé sin sentir que moría, aún cuando el último tramo fue muy demandante. Sin duda lo estoy haciendo mejor, y sin duda lo voy a lograr.

Sin embargo cada vez es más difícil mantener una velocidad decente. Por el momento no es importante, ahorita el objetivo primario es hacerme de una buena condición. Ya llegará el momento en el que el programa de entrenamiento exija correr X tiempo rápido, Y tiempo despacio. Entonces me preocuparé por éso.

22 octubre 2006

Recuento de ayer

Semana 2 día 3: Hoy corrí frente a mi casa, en vez de en el deportivo cerca de la casa de Nittai. Fue el último día de correr 2 minutos, caminar 1. Logré terminar en estado semi-completo.

Hice caso del sabio consejo de mi amiga Lauren y desayuné plátano. Lo malo es que olvidé llevar mi botella de agua. ¡Eso no debe volver a suceder!

He estado buscando carreras en las que inscribirme por ahí de Diciembre. Hay una de 5K en la ciudad de México el día 17. Si alguien de las miles de personas que leen éste blog sabe de alguna, le agradeceré me lo informe.

Dice Nittai que debo sentir que es un logro lo que hago, aunque el paso sea muy lento aún.